Tuesday Jun 14, 2022

#0001- De como planear mi día con INTENCION me ayudo a reducir mi ESTRES y ANSIEDAD y me ha hecho mejor PADRE y persona

¿Has notado que pasan los días, semanas y meses y sientes que no te has movido mucho en la vida o en las metas que te hubiera gustado alcanzar? ¿Esto te hace sentir más cansado, frustrado, intranquilo, ansioso o deprimido? Me paso a mí y después de darle vueltas al asunto me enteré que estaba viviendo mi pasado y mi presente sin intencionalidad.
 
La intención trata de planear, visualizar e intentar acciones a propósito hacia lo que queremos lograr día a día hacia el camino del gran objetivo en mente. La repetición y creación de una rutina y hábitos con intención nos da un mejor sentido de pertenencia a nuestro tiempo y los beneficios son maravillosos ya que nos ayudan a reducir nuestra ansiedad, estrés y reacciones ante los eventos que no podemos controlar.
 
A continuación en este podcast te contare una historia personal de como viví a mi manera sin intención clara y te comparto una lista de pasos para poder empezar a aplicar este proceso que he aprendido y ademas un par de recomendaciones que ayudaran mucho.
 
Recuerda seguirnos en Instagram y Facebook como BIENPADREPODCAST. 
 

 
 
 
 
Creditos musicales:
 
Content Rights: Our Podcast music was provided by The Podcast Host and Alitu: The Podcast Maker app.
 

As I Figure - Latinesque de Kevin MacLeod cuenta con una licencia Creative Commons Atribución 4.0. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
 
 
 

Danse Morialta de Kevin MacLeod cuenta con una licencia Creative Commons Atribución 4.0. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
 
 

Comments (0)

To leave or reply to comments, please download free Podbean or

No Comments

Copyright 2022 All rights reserved.

Podcast Powered By Podbean

Version: 20240320